EL TRUEQUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ARRIESGA Y GANA, YO YA LO HICE Y ¿TÚ, CUANDO?
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:49 pm por reynaldo.arenas

» Cómo elegir la franquicia ideal
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:04 pm por franquicias

» Proporcionamos excelencia, fiabilidad e integridad de servicio a nuestros clientes
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:40 pm por fabriziomendoza30

» TraderDivisas, una rentabilidad segura para tu inversión.
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:49 pm por waltferr01

» InvierteFx.Com - Obtenga Hasta un 35% Más de su Inversión
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:29 pm por valgarcia20

» Somos Trading Cuentas. Seguridad y confianza con nuestros brokers.
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:41 pm por Luis_Gutierrez

» ForexFondos.com – Rentabilidades desde un 12% mensual
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:18 pm por miguelfr12

» ForexFondos – inversión mínima desde $500
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:55 pm por JsUs

» Fondo Royal – El fondo de los ganadores
ForexFondos creciendo financieramente contigo Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:00 am por renlanzricric

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

ForexFondos creciendo financieramente contigo

2 participantes

Ir abajo

ForexFondos creciendo financieramente contigo Empty ForexFondos creciendo financieramente contigo

Mensaje  willonxd Lun Mayo 04, 2009 4:56 pm

Hola a todos, mi nombre es Leonardo Matos, soy de Colombia, como muchos de ustedes me encontraba en una crisis financiera terrible. A tal punto que mi sueldo y el de mi esposa ya no era suficiente para “sobrevivir”, nuestros 3 hijos era los más perjudicados ya que tuvimos que vender muchas de nuestras pertenencias. Las noches eran los más incomodas, no podía dormir (seguro que ustedes saben a lo que me refiero, cuando te vas a dormir y no sabes si tendrás algo que llevarte a la boca o si el techo bajo el que duermes seguirá siendo tuyo cuando despiertes). Pensé poner alguna especie de negocio en casa para no tener que pagar un local, pude conseguir un préstamo de 500$ para empezar, si eso no resultaba de seguro que hubiera acabado con mi vida. Pero un tío me habló del mercado de divisas, lo oí con total atención y me convención de que invierta en el. Me recomendó contratar los servicios de ForexFondos y en un mes me dieron más de lo que un banco me puede dar en un año. Era como si mi dinero creciera sin considerar el tiempo que pase, para mi fue sorprendente. Solo con 500$ pude empezar una inversión que no ha parado hasta el día de hoy. Así que consideren lo que les recomiendo, el que no arriesga, no gana.

willonxd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ForexFondos creciendo financieramente contigo Empty Si te haces la misma pregunta ¿? no dudes!!

Mensaje  luchitofx Jue Mayo 14, 2009 5:56 pm

siempre me pregunte como podía aumentar el dinero que recibo mensualmente, tuve asesoramiento de parte de varios amigos acerca de inversiones, siendo muchas las ideas y de mucho gasto no me convenían pero otro amigo con el que estoy muy agradecido pues me hablo acerca de Forex y me puse en contacto con uno de los asesores de ForexFondos y eso me convenció definitivamente. Solo con 500$ pude empezar una inversión que no ha parado hasta el día de hoy viendo como mi inversión va en crecimiento.

luchitofx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.